IDEAS Y CONSEJOS PARA DECORAR CON CUADROS

IDEAS Y CONSEJOS PARA DECORAR CON CUADROS

La decoración de interiores es la forma de adornar y distribuir los espacios de un hogar  y crear ambientes agradables que estos a su vez estén acorde con quienes le van habitar. de tal manera que se puede obtener como resultado un ambiente determinado agradable.

Cuando nos disponemos a pintar nuestra casa, siempre nos asaltan dudas sobre qué color elegir o con combinarlo El blanco, un color siempre acertado que viste las paredes y la abriga pero deja que el resto de la decoración sea la protagonista.

Todo se llena de luz y todo parece más grande. El color debe mantenerse en armonía a lo largo del recorrido de tu hogar.

Por qué el blanco nunca pasa de moda y hace que tu casa se vea más grande.

Si a ti te gusta pero no te termina de convencer, la solución está en un tono de blanco roto. Mucho más cálido que un blanco puro, pero igual de elegante y luminoso, apto para cualquier estilo y ambiente.

La decoración de nuestro interior pasa casi siempre por la colocación de cuadros que, aunadas a la pintura de la pared, nos llenan de placer visual. Es muy común que colguemos de las paredes del salón, la cocina o los dormitorios todo lo que nos agrada mirar

Los cuadros visten las paredes y añaden estilo a las habitaciones ayudando a crear efectos visuales.

En nuestra tienda puedes elegir entre los motivos que más te convengan para cada estancia, así como una gran variedad de medidas. Disponemos de una gran variedad distribuida en las categorías de Cuadros de Alta Calidad, Cuadros Acrílicos y Cuadros Pintados a Mano también disponemos de una amplia gama de cuadros para pintar.

Sin duda, esta es la manera más rápida de vestir las paredes. Pero, ¿sabes cómo colocar cuadros en una pared?

Elige el tamaño de los cuadros  según el tamaño al de la pared.

Una composición vertical creará la sensación de que los techos son más altos.

En horizontal, por el contrario, es adecuado para pasillos o sobre sofás.

Procura que esten más cerca del mueble que tienen debajo que del techo. Sino parecerá que estarían volando. Han de ponerse por encima del nivel de los ojos.

También decorar con fotomurales es una práctica muy económica y permite darle un toque original e interesante a la habitación donde están los coloques. Podemos transformar un espacio por completo, haciéndolo más grande, transportándonos a lugares exóticos, y añadiendo una dimensión extra a la estancia.

Harán que tu casa tenga un aspecto único y original.

Se adapta a las condiciones de cada espacio, ya que lleva a tu hogar imágenes espectaculares, que sin duda se convertirá en el centro de atención del ambiente en el que lo coloques. Estos son perfectos y adecuados para los ambientes de cocina y baño

Este material permite la transpiración de las paredes donde se aplica, sirviendo además para disimular las imperfecciones y defectos.

Se adapta a diferentes tamaños, pudiendo elegir el mural en la medida justa que necesitarán.

En algunos espacios como los pasillos nos encontramos con la carencia de ventanas que nos conectamos con el exterior. Aquí los fotomurales se presentan como una buena opción de integrar un paisaje al interior de nuestra casa ,, ya sea que ocupes una pared completa o una división, perfecta con el resto de la decoración en blanco

También se pueden utilizar un modo de cabecera de cama

En nuestra tienda puedes encontrar cuadros de Alta CalidadCuadros AcrílicosCuadros pintados a mano con infinidad de motivos como complemento de decoración.

Abstracto, Zen, Flores, Ciudades, Vintage, Bodegones, Animales, Paisajes, Arte Urbano Étnicos Y Africanos, Personas, Mapas del Mundo, Infantiles, Inspiraciones, Religiosos.

También puedes encontrar fotomurales a medida y fotomurales extragrande para Revestir las paredes

Fotomurales Para Puertas , Fotomurales XXL, Flores, Abstractos, 3D Y Perspectiva, Fondos Y Patrones, Ciudades

Aficiones, Paisajes, Arte Urbano, Inscripciones, Vintage y Retro, Gente, Fantasía, Animales Mapamundis, Infantiles, Motivos Culinarios, Deko Panels

Todos los comentarios

Deja un comentario