ARTE URBANO BANKSY

ARTE URBANO BANKSY

Arte y Diseño Banksy, el grafitero internacionalmente conocido, oculta su identidad y ha permanecido anónimo a lo largo de toda su omnipresente trayectoria profesional. Su naturaleza hermética, combinada con su perspectiva antisistema, anticapitalista y contraria a la guerra, define a Banksy como uno de los nombres más celebrados y reconocidos en el mundo del arte moderno, y como una sombra siempre presente en nuestra generación. 

Al mostrar su arte en ciudades de todo el mundo, Banksy nos planta en nuestras narices temas sociales y políticos que a todos nos debería preocupar. Nos obliga a detenernos y pensar, algo que a menudo evitamos hacer en nuestro día a día.

Creció en Bristol, Reino Unido, y se cree que nació hacia 1974. Empezó como un grafitero a mano alzada a una temprana edad en la década de 1990. Utilizó las calles de Bristol como lienzo y formó parte entonces de un grupo de grafiteros llamado DryBreadZ Crew. Más tarde adoptó el nombre de 'Banksy' para esconder su identidad de las miradas indiscretas, y esencialmente para evitar ser arrestado por su actividad artística ilegal.   

Bebía de la influencia del grafitero francés Blek le Rat, quien, como Banksy, utilizaba plantillas como una forma de crear sus obras. Tras haber trabajado en gran medida a mano alzada, Banksy se pasó a  finales de la década de 1990 a las plantillas, por las que hoy son conocidas principalmente sus obras. Los temas recurrentes en sus obras incluyen ratas (supuestamente vinculadas a quien le influenciaba), soldados, niños, policías y celebridades.

Una de las principales razones para utilizar plantillas era la reducción del tiempo que le llevaba crear una obra, obviamente un factor clave cuando se quiere permanecer en el anonimato. Al utilizar superficies públicamente visibles.

Ha habido una gran especulación sobre su verdadera identidad, pero por ahora sigue siendo un misterio.

En nuestra tienda ponemos a tu disposicion una coleccion de mas de 150 lienzos.

El lienzo especial junto con una resolución de impresión más apropiada garantizan las imágenes más nítidas y la profundidad de colores.

Bordes impresos 

El cuadro no requiere marcos adicionales y está listo para colgarlo.

Producto sin olor 

Adecuado para uso en el dormitorio y el cuarto de los niños.

Protección UV 

Los colores no se destiñen, incluso cuando se expone el cuadro al sol.

Todos los comentarios

Deja un comentario