IDEAS PARA DECORAR PAREDES DE COCINA

IDEAS PARA DECORAR PAREDES DE COCINA

¿Estás buscando darle un aire nuevo a tu cocina sin tener que recurrir a  obras que representarán tiempo y una inversión?

Los fotomurales  son una opción perfecta, y muy económica, fáciles de poner y darán un toque personal en la decoración de tu cocina. Encontrarás una gran variedad de motivos relacionados con la gastronomía, o elegir entre infinidad de motivos.

Elige el que mejor vaya con la decoración de tu cocina.

Las posibilidades son infinitas y la imaginación el elemento clave para conseguir una cocina única que diga mucho de ti.

Los fotumarales son resistentes al agua y las rayas, y fáciles de limpiar

De tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad.

Teniendo en cuenta que la mayoría de paredes de las cocinas normalmente están ocupadas con los armarios, queda como mucho una pared libre; pero si en tu caso tienes más de una pared vacía que quieras decorar podrás encontrar lo que vaya con tu estilo

Revestir una pared de la cocina con madera puede ser una buena idea. No es una tarea complicada ni muy cara de realizar, y mucho menos si la pared es pequeña. ¿Crees que a tu cocina le falta calidez? Añade una pared de madera y la obtendrás.

El rey de la decoración de paredes, el cuadro, no podía faltar en esta lista de ideas para decorar la pared de la cocina. Elementos decorativos de pared, acorde a tu estilo, que hay miles, sea cual sea, creará una bonita colección bien dispuesta que adornará magníficamente esa pared vacía

Acompáñanos a recorrer las siguientes imágenes y llénate de inspiración, te mostraremos unos diseños realmente bonitos y originales, que imitan desde maderas a una gran variedad de azulejos modernos, imitaciones a ladrillo visto.

Todos los comentarios

Deja un comentario