DECORACIÓN CUADROS MODERNOS

DECORACIÓN CUADROS MODERNOS

A veces no es necesario hacer una composición en la pared de cuadros sin guardar orden o conexión entre ellos , basta con escoger uno con la personalidad suficiente para llenar todo el espacio convirtiendo así la pared en una preciosa obra de arte. 

Para ello ponemos a tu disposición una extensa colección de cuadros acrílicos, pintados a mano ò para que tú puedas pintar tu propia obra de arte. 

Cuadros pintados a mano sobre lienzo Italiano de algodón con pinturas acrílicas.

Cuadros de alta calidad están realizados sobre un bastidor ligero pero estable hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Su impresión de alta calidad garantiza una decoración de mejor categoría que garantiza que los colores se muestren vivos claros y los detalles se reproduzcan perfectamente, independientemente del formato del cuadro.

Cuadros sobre metacrilato conocido popularmente como acrílico o plexiglás (como cristal) incoloro y duro. Es mucho mas ligero y resistente que cristal. Es mas flexible y difícil para romperlo. El impreso esta pegado al plexiglás y esa técnica garantiza la perfección fotográfica y saturación de colores. Cuadro de plexiglás tiene profundidad tridimensional y un brillo delicado. 

Cuadrospintar por números vienen con un kit completo de todas las herramientas necesarias para crear tu propia obra de arte. El patrón estampado sobre lienzo con los campos numerados esta sobre un bastidor listo para colgar.

Todos los comentarios

Deja un comentario