BASES SORTEO

BASES SORTEO

https://www.tiendacasadelcuadro.com/ celebra un sorteos de diversos productos en Facebook. En esta página se recogen las bases de los sorteos, pero sólo tiene validez para el sorteo que se encuentra activo en la red social durante la duración del mismo, puesto que esta misma página se irá modificando para adaptarse a los futuros sorteos.

Visita nuestro Facebook oficial de Tiendacasadelcuadro, si aún no te habías enterado del sorteo que esté activo en este momento y para poder estar al día de noticias, novedades y descuentos: https://www.tiendacasadelcuadro.com/

Bases legales de Sorteos en Facebook de Tiendacasadelcuadro.com

Sorteo actual en la cuenta de Facebook.es: “Sorteo por superar los 1.000 seguidores”

Art.1- Empresa Organizadora

La empresa Tienda casa del cuadro (más datos en nuestra Política de privacidad) organiza un sorteo gratuito dirigido a personas residentes en territorio español.

Dicho sorteo tiene la finalidad de premiar a 2 personas por motivo de la celebración del tener una comunidad con más de 1.000 seguidores.

Art.2- Mecánica del sorteo

Todas las personas físicas que hayan cumplido los 3 requisitos del sorteo entran a participar en el sorteo de dos cuadros para dos personas. Un premio para cada ganador.

Los comentarios que empleen lenguaje malsonante, expresiones intimidatorias o que ofenda a tienda casa del cuadro o a otras personas serán eliminados.

Para poder realizar el sorteo será condición necesaria que el número de participantes a la finalización del sorteo supere las 10 personas.

Art.3- Requisitos para poder participar

Podrán participar las personas físicas mayores de edad residentes en el estado español o cuya dirección de envío sea España. ( excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias )

Art.4.- Duración y Ámbito

El sorteo se inicia durante el transcurso del día 25/05/2020 y finalizará el día 29/05/20 a las 23:59 hora peninsular.

Tienda casa del cuadro se reserva los derechos a modificar la duración total en un futuro gracias a la alta participación de usuarios o circunstancias externas que obliguen a aumentar el plazo total de participación.

Art.5- Premios del sorteo

El premio para cada uno de los ganadores del sorteo consiste uno de los 2 productos anteriormente citados con gastos de envío gratuitos dentro del territorio español. No estarán incluidos gastos adicionales de envío, como gastos por problemas que ocasionara la persona ganadora por error u omisión de información, aduanas u otros gastos.

En caso de que  alguno de los productos no se encuentren disponibles en el momento del envío se sustituirán por otro premio de importe similar o superior.

Art.6- Elección del ganador

La elección de los DOS ganadores del sorteo se realizará al azar entre todos los inscritos que hayan realizado los tres pasos del concurso. Tienda casa del cuadro se pondrá en contacto con los DOS ganadores una vez verificada su correcta participación para realizar el envío de forma gratuita.

Si después de dos intentos durante 14 días naturales el ganador no se pone en contacto con Tienda casa del cuadro de ninguna manera, el ganador no podrá reclamar el premio en el futuro y el premio quedará desierto. Si ninguno de los ganadores se pone en contacto, los premios quedarán desiertos.

Art.7- Comunicación con los participantes

La comunicación con los participantes del sorteo se realizará por la plataforma Facebook y será anunciado en las redes sociales de Tienda casa del cuadro.  Al participar, cada concursante o participante exime a Facebook de toda responsabilidad respecto a este sorteo.

Art.8- Publicación del ganador

Se publicará el nombre de los ganadores en la página de Facebook de tienda casa del cuadro el día siguiente al último día de participación en el sorteo.

Tienda casa del cuadro se reserva el derecho de modificar la fecha de publicación y atrasarla ante dificultades técnicas.

Tienda casa del cuadro se reserva el derecho de publicar y etiquetar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales en la publicación que muestre a los ganadores del sorteo.

Art.9- Periodo de validez y entrega del premio

El premio está libre de gastos e impuestos. Se le pedirán los datos del envío del regalo a los ganadores. El envío del premio se realizará días posteriores a la comunicación , una vez se conozca su dirección de envío. Los ganadores no tienen la posibilidad de reclamar prontitud en el envío.

Si el ganador incurriera en gastos adicionales de envío por no recoger el pedido o por facilitar información errónea, los gastos añadidos serán cargados al ganador y Tienda casa del cuadro se reserva el derecho de cancelar el envío de no pagar estos gastos extraordinarios.

Art.10- Datos personales

Puede consultar la Política de privacidad de tienda casa del cuadro.

Art.11- Responsabilidad

Tienda casa del cuadro se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases. Tienda casa del cuadro queda exonerada de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los participantes del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable durante la duración del concurso. En ningún caso Tienda casa del cuadro será responsable, de los fallos de conexión a Internet, tanto en el acceso de los participantes a las distintas páginas o redes sociales, así como en cualesquiera otras comunicaciones a través de Internet, de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas web mediante las cuales se participa en el sorteo.

Art.12- Cancelación del sorteo

Tienda casa del cuadro se reserva el derecho de anulación del sorteo o de los premios sin previo aviso siempre que dicha anulación se produzca por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad o por uso indebido de la plataforma.

Art.13- Datos de Contacto

Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la promoción o su gestión, pueden dirigirse a info@tiendacasadelcuadro.com

Art.14- Este concurso no está vinculado con ninguna red social o plataforma

Los participantes exoneran a Facebook de toda responsabilidad al participar en el sorteo.

Facebook no patrocina, administra, avala o está asociado con este sorteo ni con futuros sorteos realizados por Tienda casa del cuadro

 Los participantes están proporcionando su información y datos exclusivamente a Tienda casa del cuadro y no a Facebook.

Facebook no ha proporcionado asesoramiento de ningún tipo para realizar este sorteo.

Todos los comentarios

Deja un comentario