FOTOMURALES UN NUEVO LOOK EN DECORACIÓN

FOTOMURALES UN NUEVO LOOK EN DECORACIÓN

¿Sabes qué son los fotomurales?

Son grandes reproducciones fotográficas impresas a gran escala, el tamaño del fotomural es variado.

Se puede elegir entre varias medidas, por eso son una opción a la hora de decorar todo tipo de espacios, tanto pequeños como grandes, como un pasillo o recibidor.

Gracias al efecto de profundidad que ofrecen algunos fotomurales, podremos agrandar habitaciones, o darle una mayor sensación de amplitud.

Para que su colocación resulte más sencilla, los fotomurales se componen de tiras con una anchura de 50 cm que hacen su colocación sencilla y con un poco de paciencia cualquiera puede instalarlo.

El fotomural está inscrito y empaquetado en un tubo de cartón que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje.

Están impresos en Tejido-no tejido impermeable y de larga duración con acabado semi-mate. 100% cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aislada que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación.

Con este método te evitarás gastar dinero innecesariamente, ya que su precio es muy asequible y los resultados increíbles.

¿Dónde se pueden colocar?

Se pueden colocar en hogares, oficinas, locales comerciales y otros espacios gracias a la diversidad de diseños, temas y tamaños disponibles. Existen diseños para todos los gustos

En nuestra tienda Online podrá encontrar una gran variedad de diseños, abarcando todas las temáticas.

Todos los comentarios

Deja un comentario