CONSEJOS E IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

CONSEJOS E IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

  Todos los buenos decoradores de interiores te dirán que el aspecto más importante para decorar tu hogar es que refleja quién eres tu personalidad y tu estilo. 

Seguro que nunca te has parado a pensar que aquello que exhibes en tu casa dice mucho de tus gustos tanto decorativos como personales. Los cuadros con los que vistes tus paredes definen tu personalidad.

Lo importante en cualquier caso, es que el resultado sea obra de tu propia imaginación y creatividad.

Puedes optar por cuadros de formas básicas que están inspiradas en la naturaleza u otros diseños coloridos que convertirán tus paredes en una hermosa obra de arte, hacen que los interiores de tu hogar se vean frescos y elegantes.

Es fácil, porque puedes escoger la medida, colores y la composición. Tú decides cómo los organizas. 

El color y los motivos  es una de las características a la hora de decidirnos, ya que debe combinar con el resto de la decoración de la estancia en la que vayamos a colocarlos. 

Para mantener la armonía podemos pasar de un Fotomural  que cubra prácticamente toda la pared a varios cuadros de pequeño tamaño colocados de forma aleatoria para generar un efecto determinado. Aquí interviene un poco la imaginación y los gustos.

Todos los niños son unos artistas potenciales. Si les permites participar en la decoración de la casa no sólo harás que se sientan más útiles e integrados en las actividades de la familia, sino que además estarás motivándoles para seguir desarrollando su creatividad para ello tenemos una extensa colección de cuadros para pintar por números.

Los fotomurales de diseño impresos en material no tejido ofrecen una amplia gama de motivos y colores para cada gusto y tendencia de decoración, son un centro de atención absolutamente moderno. Ya sean, tonos pastel suave o imágenes minimalistas, los fotomurales garantizan un resalte óptico dentro del concepto de habitación.

Disponemos de las mejores galerías para buscar la inspiración en tus diseños y encontraras las medidas diseños y tendencias que mejor se adapten a tus espacios.

Cuadros alta calidad, acrílicos y pintados a mano.

Fotomurales grandes dimensiones y para decoración de puertas.

Tableros de corcho y mapas.

Conjuntos para pintar a mano para todas las edades. 

Biombos de 3 y 5 piezas. 

                              

     

  

  

Todos los comentarios

Deja un comentario